Calidad

En Venalink Southern Europe implementamos Procesos de Calidad que garantizan la mejora continua en toda nuestra producción, lo que se traduce en la máxima seguridad, tanto para el farmacéutico como para su paciente.
Nuestros sistemas de reacondicionamiento de medicamentos cumplen con los requerimientos de permeabilidad a la humedad exigidos en el ensayo Single-unit and Unit-dose Containers for Capsules and Tablets, realizado en el marco del Convenio nº 301065 de la Fundació Bosch Gimpera de la Universidad de Barcelona.

sgs_logo

Sostenibilidad

Desde 1998, año en el que iniciamos nuestra actividad en España, desarrollamos nuestros procesos y fabricamos nuestros sistemas teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad y de respeto al medio ambiente.
valores_logos nuestros_valores_3_

Innovación

Uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua, trabajando cerca de nuestras farmacias para ayudarles a decidir su futuro.
Nuestra reputación como líderes en el diseño y fabricación de SPD es debida a nuestro objetivo de trabajar desde la excelencia para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Estamos abiertos a recibir ideas como fuente de innovación. Envíenos un e-mail con su sugerencia info@venalink.es
innovacion