Ponencia en el Instituto de Formación Profesional Cruz Roja Almayate (Málaga)

almayate2

El pasado 15 de enero, el CDP Cruz Roja Almayate organizó junto con la empresa Venalink, una ponencia sobre los Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) a cargo de Dña. Macarena Aguirre, coordinadora de Venalink en Andalucía.

En dicha ponencia, el alumnado que cursa el ciclo formativo de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, así como el de Técnico en Cuidados Auxiliares en Enfermería, interrumpió sus clases para recibir una formación teórico-práctica sobre este sistema.

Mostraron un alto grado de interés y participación y manifestaron que esta formación complementa de forma ideal su curriculum, ayudándoles a abrir las puertas del mundo laboral en un futuro próximo.

La gran mayoría reconoció que no estaba al tanto de su existencia, y valoraron positivamente la iniciativa, expresando además su deseo por poder colaborar con algo que satisface una necesidad prioritaria para una parte de la población.

Deixi un comentari

L’actualitat sobre l’SPD

Aquí podrà llegir les últimes notícies sobre l’SPD a Espanya. Novetats, normatives, processos, innovacions, històries d’èxit i molt més. Tot sobre els sistemes de personalització de medicaments.

Posts recents

flexrx entorno residencial
SPD Venalink FlexRX Light irrumpe con fuerza en el entorno residencial
2 novembre, 2021
El SPD, una experiencia de valor profesional y personal
15 setembre, 2021
mejora adherencia terapeutica
SPD, la mejora en la adherencia terapéutica en el entorno rural
10 febrer, 2021