El proyecto más bonito del año: Farmaventura del Servicio de Farmacia del Hospital Gregorio Marañon

El Servicio de Farmacia del Hospital Gregorio Marañon ha creado el Proyecto FARMAVENTURA y nos ha parecido que es el proyecto  mas bonito que podemos compartir con todos este año 2016.

Este proyecto ha sido creado para los niños en tratamiento domiciliario, fundamentalmente patologías hematológicas, oncológicas y cardiacas  y  pretende entre otros objetivos que los niños vean el tomar la medicación como parte de una gran aventura. Cuando los pequeños pacientes entran en el servicio de farmacia ya se dan cuenta que están entrando en un mundo de aventuras. Parte de esta aventura es el SPD que hemos preparado para los niños. Cada día que el niño cumpla correctamente su tratamiento recibirá un premio en forma de pieza de puzzle que deberá ir completando para una vez completado el mismo descubrír que hay todavía mas sorpresas.

En los próximos meses tendremos mas información de este proyecto, para el que no hay palabras. Es una aventura en familia, en el que todos van a participar. El niño querrá tomar su medicación para así recibir la recompensa de esta aventura.

Farmaventura es algo unico y nos parecia que es uno de esos proyectos que tocan el corazón.  Gracias al servicio de farmacia del Hospital Gregorio Marañón.

Que el próximo año traiga mas iniciativas como esta.

Feliz 2017 a todos¡¡¡¡¡¡¡

Deixi un comentari

L’actualitat sobre l’SPD

Aquí podrà llegir les últimes notícies sobre l’SPD a Espanya. Novetats, normatives, processos, innovacions, històries d’èxit i molt més. Tot sobre els sistemes de personalització de medicaments.

Posts recents

Edición 25 Aniversario SPDs Venalink
Nueva edición limitada SPD Venalink 25 Aniversario
16 gener, 2024
spd horizontal proyecto consolidado
El SPD Horizontal, un proyecto consolidado
14 desembre, 2023
SPDs sostenibles, envases medicamentos sostenibles, sostenibilidad produccion envases
Mejorar la adherencia, proteger el planeta: Los SPDs sostenibles
17 maig, 2023