sistema personalizado de dosificacion venalink

Un Sistema Personalizado de Dosificación

El Sistema Personalizado de Dosificación SPD® Venalink es un dispositivo de reacondicionamiento de medicamentos cerrado herméticamente en el que se disponen los comprimidos y/o cápsulas que el paciente debe tomar, agrupados en función del momento en el que deben ser administrados a lo largo del día y que contiene la información necesaria para la correcta administración de las dosis.

El uso de estos sistemas comprende un procedimiento en el que los medicamentos son desprovistos de su envase original primario para ser reacondicionados en estos nuevos dispositivos, lo que obliga a tener en cuenta una serie de precauciones, en cuanto a estabilidad de medicamentos se refiere. El SPD Venalink garantiza que el medicamento siga siendo seguro, estable y eficaz durante el tiempo que permanezca reacondicionado en este envase.

Componentes

El Sistema Personalizado de Dosificación SPD® Venalink consta, fundamentalmente, de dos elementos: una parte de cartón y aluminio, a la que llamamos tarjeta y una segunda parte, que sería el blíster.

blisters sistema personalizado de dosificacion venalink

Blíster

Disponibles en 4 tamaños: Pequeño, mediano, grande y extragrande, según la profundidad de los mismos. Cualquier tamaño de blíster se adapta a las tarjetas. También disponemos de blísters ‘topacio’ para medicamentos fotosensibles.

tarjeta sistema personalizado de dosificacion venalink

Tarjeta

Las tarjetas pueden ser de sellado en frío o de sellado en calor.
valores_logos

 Paperboard made from 100% renewable resources