En el SPD, el medicamento sigue siendo seguro, estable y eficaz

El SPD Venalink es un sistema de reacondicionado de tipo blíster donde el farmacéutico organiza los comprimidos y/o cápsulas que toma un determinado paciente, con el objeto de indicar el día y el tiempo en el cuál deberían administrarse según la pauta posológica prescrita, aportando la información necesaria para hacerlo de forma correcta.

Los medicamentos son reacondicionados desde su envase original primario al SPD Venalink, que garantiza que, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de los protocolos que se aplican a cada caso, el medicamento siga siendo seguro, estable y eficaz durante el tiempo que permanezca reacondicionado en este envase.

Componentes

El Sistema Personalizado de Dosificación SPD Venalink consta, fundamentalmente, de dos elementos: una parte de cartón y aluminio, a la que llamamos tarjeta, y una lámina multi-compartimental de plástico, a la que llamamos blíster.

spd para farmacias

Blíster

Disponibles en 4 tamaños: Pequeño, mediano, grande y extragrande, según la profundidad de los mismos. Cualquier tamaño de blíster se adapta a las tarjetas. También disponemos de blísters ‘topacio’ para medicamentos fotosensibles.

spd para farmacias

Tarjeta

El cartón de la tarjeta es de la máxima calidad y está fabricado mediante recursos 100% renovables. El aluminio proporciona una mayor barrera de protección frente a la humedad y, por lo tanto, disminuye el riesgo de inestabilidad de los medicamentos sensibles a este factor ambiental.

Formatos del spd venalink

SPD Estándar

El SPD Venalink Estándar tiene versiones disponibles en los siguientes idiomas: español, portugués, inglés, francés, alemán y catalán.

SPD Cubo

Ideal para pacientes que necesitan la administración de una importante cantidad de medicamentos en cada dosis, ya que sus blísters disponen de mayor capacidad. Versiones disponibles en español, portugués, italiano, inglés, francés, alemán y catalán.

SPD 5 Tomas

Ideal para pacientes que tienen 5 tomas diarias de medicación. Versiones disponibles en español, portugués e inglés.

SPD Mensual

Con el mismo formato que el Estándar pero pensado para dosificaciones mensuales, con sus 4 variantes de Desayuno, Comida, Cena y de libre elección. Versiones disponibles en español e inglés.

Contáctenos

Le resolveremos cualquier consulta que pueda tener acerca del SPD Venalink.
Lea nuestra Política de Privacidad.