EN VACACIONES...

Venalink Conect@

En nuestro entorno, es frecuente que las farmacias ofrezcan el servicio SPD sobre pacientes que realizan desplazamientos temporales superiores a un mes dentro del territorio nacional. Es el ejemplo de periodos vacacionales o de aquellos pacientes que viven a caballo entre dos comunidades.

 

En estos casos, hay varias preguntas que se repiten:

 

“¿Quién va a preparar mis SPDs durante el verano, si me voy de mi residencia habitual? ¿Cómo puedo hacerlo si estoy fuera durante un periodo largo?”

 

Si este es vuestro caso, podemos facilitar el contacto de farmacias ubicadas en las zonas donde vuestros pacientes van a trasladarse temporalmente.

Venalink Conect@

Conectar siempre ha sido una experiencia de éxito

Es una realidad que hoy en día son muchas las farmacias acreditadas para hacer SPDs; pero a veces puede ocurrir que no sea fácil encontrarlas en determinadas zonas, o bien que los SPDs no sean exactamente iguales a los que el paciente está acostumbrado.

Son pequeños detalles que hemos ido aprendiendo con el tiempo y que son muy importantes para no interrumpir tratamientos, bajar los buenos datos de adherencia conseguidos y, sobre todo, para evitar cambios en un perfil de paciente poco acostumbrado a ellos.

¡Contáctanos para conectarles!

¡Contáctanos para conectarles!

Consigue que tus pacientes se vayan tranquilos de vacaciones. Descubre cómo podemos ayudarte con Venalink Conect@.
Leer nuestra Política de Privacidad.