PARA FARMACIAS

SPD Venalink
spd para farmacias

El SPD mejora la adherencia
a los tratamientos

spd para farmacias

El mejor servicio profesional

«Mejorar la adherencia puede tener un mayor impacto en la salud de la población que cualquier otra mejora específica de los tratamientos médicos».
> Leer más

spd para farmacias

Potencia el papel del farmacéutico

Es una herramienta de Atención Farmacéutica que mejora la comunicación y colaboración con otros profesionales de la salud y refuerza la confianza del paciente en la Farmacia.

spd para farmacias

Mejora el control de la enfermedad

Es un servicio profesional farmacéutico asistencial: programado, regular y mantenido en el tiempo, que facilita un mayor control de la enfermedad por parte del paciente y/o cuidador.

DESDE VENALINK, LE AYUDAMOS A

spd para farmacias

Ofrecer el SPD

Nuestro objetivo es que el paciente obtenga un beneficio asistencial con el SPD y, de esta manera, mejoren sus resultados en salud. Para ello debemos detectar qué pacientes necesitan el SPD realizándoles unas sencillas preguntas.

spd para farmacias

Promocionar el SPD

Venalink puede proporcionarle elementos promocionales de apoyo a la farmacia (folletos, pósters, muestras de SPD, etc.) con el fin de dar a conocer las ventajas de un servicio como el SPD para sus pacientes.

spd para farmacias

Personalizar el SPD

Además, tiene la posibilidad de personalizar, no solo las tarjetas SPD, sino también los elementos promocionales de Venalink, con su logotipo y los datos de su farmacia. Consúltenos el pedido mínimo para personalizar su SPD.

Lo que dicen los usuarios

  • “Para el paciente, la utilización del SPD ha supuesto una gran ayuda, pues tenía problemas para entender cómo tomar la medicación. Para los farmacéuticos, es una satisfacción comprobar que la salud de nuestros pacientes mejora gracias al servicio que prestamos”. > Leer más

    spd para farmacias
    Nuria Barbero
    Farmacéutica Comunitaria, Sevilla.
  • “Este servicio está indicado para pacientes crónicos/agudos en tratamiento con varios medicamentos y que necesitan ayuda en la organización de las tomas. La población cada vez vive más años, lo que implica una mayor necesidad de atención sanitaria”. > Leer más

    spd para farmacias
    Dr. Ramón Gallego Navarrete
    Col. 30/04168-4
  • “El balance que realizamos del funcionamiento del Programa para la optimización del uso de la medicación en usuarios del servicio de ayuda domiciliaria del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián desde 2007 es que está resultando una experiencia exitosa”. > Leer más

    spd para farmacias
    Almudena Esteberena Merino
    Donostia-San Sebastián
  • “El SPD Venalink es una herramienta de gran utilidad en la farmacia para ayudar a que algunos pacientes con características particulares mejoren el uso de sus medicamentos (pacientes que viven solos, que tienen problemas con la gestión de sus medicamentos, ‘polimedicados’, con ciertos déficits cognitivos, etc.)”.

    spd para farmacias
    Miguel Ángel Gastelurrutia
    Farmacéutico Comunitario, San Sebastián.
  • “Para nosotros, el SPD Venalink ha supuesto un paso muy importante en la mejora de la salud de nuestros pacientes, haciendo tangible nuestra vocación de servicio sanitario. Les hemos proporcionado salud, ahorrado problemas y conseguido su agradecimiento”.

    spd para farmacias
    Salvador Tous
    Farmacéutico Comunitario, Barcelona.
  • “Sanifarma apostó desde su inicio por el SPD Venalink y, de hecho, fue el primer servicio que implató en sus Farmacias. Mejora la adherencia a los tratamientos prescritos por el médico y es la mejor manera de que la Farmacia pueda realizar una Atención Farmacéutica eficiente”.

    spd para farmacias
    Joaquín Atozqui
    Farmacéutico-Gerente, Grupo Sanifarma.
  • “Pocas veces nos encontramos con herramientas tan útiles para el cumplimiento terapéutico como el SPD Venalink. Con él consigues un aliado fiel para mejorar la salud al paciente y, sin perseguirlo, entras dentro del seguimiento farmacoterapéutico de una manera fácil y sencilla”.

    spd para farmacias
    Miguel Cano Iborra
    Farmacéutico Comunitario, La Nucia (Alicante).
  • “Por varios motivos, algunos pacientes no cumplen con su tratamiento. Es aquí donde el SPD cumple una función fundamental para conseguir una excelente adherencia al tratamiento y, por tanto, una buena calidad de vida, y para contribuir al buen uso de los recursos sanitarios”.

    spd para farmacias
    Fernando Cantalapiedra
    Farmacéutico Comunitario, Madrid.

Contáctenos

Le resolveremos cualquier consulta que pueda tener acerca del SPD Venalink.
Lea nuestra Política de Privacidad.