Preparación automatizada del SPD

Venalink

SPD Automatizado

A día de hoy, cada vez son más las farmacias que utilizan soluciones de automatización o semi-automatización sobre aquellas acciones del proceso de elaboración del SPD puramente mecánicas, que no requieren necesariamente del valor propio del conocimiento farmacéutic@. Estas soluciones ayudan a reducir el tiempo dedicado al re-acondicionado de los medicamentos y/o el riesgo de error en la preparación, además de mejorar la consistencia del proceso.

Líderes en SPDs automatizados

En 2005, Venalink pasa a ser una subsidiaria propiedad total de Jones Healthcare Group, con sede en London, Ontario (Canadá).

Como líderes globales, Venalink & Jones Healthcare Group suministran SPDs para unas 150 máquinas de automatización, con volúmenes de producción que alcanzan hasta los 700 SPDs/día.

SPDs al día+700
SPD VENALINK

Formatos compatibles

Venalink ofrece a la Farmacia una creciente gama de SPDs diseñados para funcionar perfectamente en tecnologías de automatización que permiten al farmacéutic@ optimizar su tiempo, impulsar su crecimiento y mejorar la calidad de la atención al paciente. Seleccione para visualizar de entre los siguientes formatos de SPD, que tipo de tecnologías de automatización se adaptan a cada caso:

SPD Estándar

Diseño práctico y manejable.

· Compatible con semi-automatización.
· Disponible en blíster transparente y blíster ámbar (para reducir el riesgo de foto-inestabilidad).
· Disponible en español, portugués, inglés, francés, alemán y catalán. Cajas de 100, 250 y 500 unidades.

SPD Cubo

Diseño visual y confortable. Gran capacidad de alvéolos, que permite alojar fácilmente múltiples medicamentos. Amplio espacio en el interior para aportar información. Ideal para pacientes con muchos medicamentos a reacondicionar.

· Compatible con automatización y semi-automatización.
· Disponible en español, portugués, italiano, inglés, francés, alemán y catalán. Cajas de 100 y 250 unidades.

SPD FlexRX Light

La forma segura y discreta de tomar la medicación. Ideal para pacientes polimedicados y activos. Todos sus alvéolos están troquelados, permitiendo la separación por tomas o días de forma sencilla.

· Requiere el uso de software.
· Compatible con automatización y semi-automatización.
· Disponible en español. Cajas de 100, 250 y 500 unidades.

Contáctenos

Sabemos que cada farmacia es diferente. Contáctenos si necesita apoyo a la hora de considerar un paso más en la automatización del proceso de preparación del SPD.
Lea nuestra Política de Privacidad.