Píldoras
Formativas
Vídeos Venalink acerca del servicio profesional farmacéutico asistencial con SPD
Formación Venalink

Píldoras Formativas

En Venalink nos adaptamos a las nuevas tendencias de comunicación, por lo que hemos preparado una serie de vídeos cortos sobre diferentes aspectos del servicio profesional farmacéutico asistencial con SPD.

Estos vídeos serán gratuitos bajo registro y tendrán una disponibilidad limitada. Periódicamente, iremos actualizando nuestra lista de contenidos que, esperamos, sea de su interés.

DISPONIBLE
HASTA EL 20 DE MAYO

Tipos de preparación:
De manual a automatizada

La optimización del flujo de trabajo en la preparación de la fase técnica del Servicio SPD es uno de los aspectos que más inquietud genera entre las farmacias.
Durante esta píldora formativa, trataremos los puntos más importantes de las preparaciones manual, semi-automatizada y automatizada; para que pueda valorar cuál de ellas se ajusta más a sus necesidades.

Regístrese para visualizar el video

ESTUVO DISPONIBLE
HASTA EL 13 DE ABRIL

Tipos de SPD:
¿Cuál usar?

De entre todos los SPDs que existen en el mercado, ¿con cuál/es va a trabajar? Si nos acompaña en este tercer video, le ayudaremos a plantearse las preguntas correctas para que su decisión se ajuste al máximo a su realidad y a la de sus pacientes.

ESTUVO DISPONIBLE
HASTA EL 16 DE MARZO

¿Por qué ofrecer el servicio SPD?

¿Se está preguntado por qué implementar el servicio profesional farmacéutico asistencial con SPD? En este segundo video resolveremos esta cuestión a través de 4 puntos, gracias a los cuales descubrirá cómo este servicio puede ayudar a su farmacia.

ESTUVO DISPONIBLE
HASTA EL 16 DE FEBRERO

Nueva Normalidad y SPD

En nuestro primer vídeo, analizamos cómo la pandemia de la COVID19 y la nueva normalidad han impactado sobre el servicio profesional farmacéutico asistencial con SPD.

Si tiene cualquier pregunta sobre alguna de nuestras píldoras formativas, o alguna sugerencia para próximos contenidos, puede contactarnos a través del correo formacion@venalink.es. Estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas.

CONTÁCTENOS