Venalink participa, un año más, en las Jornadas FARMAONUBA

Hoy se están celebrando en Huelva las Jornadas Farmaonuba organizadas por el COF de Huelva

Farmaonuba es una apuesta del Colegio de Farmacéuticos de Huelva por ofrecer a sus colegiados formación e información de máxima calidad sobre temas de creciente interés y actualidad para el sector farmacéutico.

1705_Venalink_Farmaonuba

En la V edición de las Jornadas Farmaonuba el programa se centra en tres pilares fundamentales:

  • Puesta en común de experiencias profesionales de éxito que nos ayuden a consolidar un modelo farmacéutico y sanitario más eficiente.
  • Nuevas prestaciones tecnológicas que favorecen la actualización formativa del profesional farmacéutico y la gestión eficaz de la oficina de farmacia
  • Claves para consolidar un equipo de trabajo motivado, cohesionado e implicado en el funcionamiento de la oficina de farmacia.

La iniciativa de las Jornadas Farmaonuba está pensada para beneficiar a los pacientes y al sistema sanitario, estando muy alineada con los objetivos de Venalink.  Una apuesta por una prestación farmacéutica de mayor calidad en la que la labor del profesional farmacéutico queda puesta en valor como un agente fundamental en la asistencia a los pacientes.

El objetivo general de esta edición de Farmaonuba pasa por consolidar y adquirir nuevos roles para el farmacéutico como profesional de la cadena asistencial donde el paciente es el centro de su actuación profesional, involucrando al equipo de trabajo de su oficina de farmacia e incorporando a su día a día el uso de las nuevas tecnologías.

1705_Venalink_posstfarmaonuba

Conceptos en los que hemos trabajado en Farmaonuba

  • Experiencias de éxito que nos ayuden a consolidar nuestro papel como profesionales de referencia en nuestro actual modelo sanitario, tanto en el beneficio del paciente como en la sostenibilidad de nuestro sistema.
  • Sacar el máximo rendimiento a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como herramientas para facilitar la continua y necesaria modernización y actualización del farmacéutico, lo que le ayudará a mejorar la oferta asistencial de la oficina de farmacia, reduciendo el peso de aquellas tareas de menor índole sanitaria, algo que también le permitirá ofrecer una asistencia más completa y personalizada al paciente.
  • Mostrar las herramientas idóneas para mejorar la implicación del equipo de trabajo en el ámbito de la oficina de farmacia, lo que redundará en la motivación y cohesión del personal para ofrecer una respuesta más satisfactoria a las necesidades de los pacientes.

Las Jornadas Farmaonuba han sido todo un éxito y desde aquí damos las gracias al Colegio Farmacéutico de Huelva por contar con nosotros un año más.

Contacta con Venalink