¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!

coronavirus notificacion

Venalink comunica,

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes relativas a la enfermedad por el nuevo Coronavirus COVID-19, hemos actuado aplicando los principios de máxima prudencia y responsabilidad. Así, incluso previo al Real Decreto de declaración de estado de alarma, nuestro equipo se encuentra trabajando telemáticamente para garantizar las máximas condiciones de seguridad.

Hemos implementado medidas para garantizar la continuidad de nuestra actividad y no interrumpir la cadena de suministro a nuestras farmacias durante este periodo de incertidumbre y seguiremos atentos a la evolución de la situación con el objetivo de reducir al máximo sus efectos.

Somos conscientes de que ante la situación de extrema excepcionalidad a la que nos estamos enfrentando como sociedad, la labor de los profesionales sanitarios se torna indispensable. Y por eso, queremos daros las gracias. Mención especial a la farmacia comunitaria, a la que tan bien conocemos. Muchas veces no valorada como merece, estáis trabajando duramente cada día para asegurar la prestación farmacéutica, pero también como educadores e incluso gestores emocionales en momentos difíciles como el actual.

Sabemos que os debéis a vuestros pacientes y, por ello, todo el equipo de Venalink estará en contacto con vosotros para ayudaros a conseguirlo.

Gracias por vuestra solidaridad.

Esperamos que estéis todos bien,
El equipo Venalink

Deje un comentario

La actualidad acerca del SPD

Aquí podrá leer las últimas noticias sobre el SPD en España. Novedades, normativas, procesos, innovaciones, historias de éxito y mucho más. Todo sobre los sistemas de personalización de medicamentos.

Posts recientes

liderazgo farmaceutico covid-19
Liderazgo farmacéutico en tiempos del Covid-19
22 junio, 2020
El SPD es clave para la fidelización de clientes
20 mayo, 2020
SPD en tiempos de COVID
SPD en tiempos de COVID. La experiencia de la Farmacia Fortis.
5 mayo, 2020