ACCESORIOS SPD

Etiquetas Adhesivas SPD

La eficiencia en la preparación de los SPDs también depende de los pequeños detalles. Con las nuevas etiquetas adhesivas Venalink, aporte a sus pacientes la información adecuada, en el lugar adecuado, y olvídese de seguir usando las tijeras, el celo o las grapas, de escribir a mano sobre la tarjeta del SPD o de autogestionar su estructura con herramientas de ofimática.

 

Nuestras etiquetas adhesivas de alta calidad son compatibles con cualquier impresora y se adaptan perfectamente a todo el espacio frontal y trasero del SPD Venalink Estándar. Pero además, también son compatibles con los formatos Cubo, Minicubo y 5 Tomas.

Etiquetas Adhesivas SPD

La información adecuada,
en el lugar adecuado.

Disponibles a la venta en paquetes de 100 unidades (distribuidos en 25 hojas de 4 etiquetas), se incluye además nuestro sencillo gestor de etiquetas.

Trabaje con la seguridad de estar aportando la información que se especifica en el manual de Servicio de elaboración y provisión de SPD del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, y además añada fácilmente la foto del paciente, el logo de la farmacia o incluso un código QR.

Disponibles para los formatos Estándar, Cubo, Minicubo y 5 Tomas.
No requiere inversión extra en software.

¿Cómo funcionan?

Contáctenos

Le resolveremos cualquier
consulta que pueda tener acerca de las etiquetas adhesivas.
Lea nuestra Política de Privacidad.






    WhatsApp

    ¡Se lo ponemos más fácil! Ahora puede realizar sus pedidos a través de WhatsApp.