Respuesta a una necesidad de cumplimiento terapéutico

mariadoloresmoreno_huelvaEn nuestra farmacia acabamos de poner en marcha el proyecto del SPD, a finales de enero de este año. Tanto mi adjunto como yo, titular de la farmacia, estamos acreditados a través del COF de Huelva, que organizó un curso que hicimos con mucho interés y ganas, patrocinado por Venalink y al que estamos agradecidos.

Continuamente estamos advirtiendo muchas necesidades de cumplimiento terapéutico, y al fin uno de nuestros pacientes/clientes cedió. Y qué alegría comenzar con este proyecto…

A este paciente lo mimamos y estamos sobre él. Empezó con inseguridad, le parecía que era complicado, que se iba a hacer un lío, pero cada semana que viene explica lo cómodo que le resulta y asegura que hasta se encuentra mejor. De hecho, su médico de familia nos ha confirmado esta mejoría mediante una carta que nos ha hecho llegar y en la que expresa su agradecimiento por la labor que estamos desarrollando.

Esperamos que otros pacientes que se hallen en esa situación de necesidad de cumplir bien el tratamiento para lograr realmente una mejoría confíen también en nosotros.

Tenemos la espinita de que tal vez si fuera gratis habría muchas sorpresas. En fin, a seguir ofreciendo el SPD con cariño y entusiasmo.

María Dolores Moreno Graciano
Farmacéutica responsable del programa SPD en Lepe (Huelva)

Deje un comentario

La actualidad acerca del SPD

Aquí podrá leer las últimas noticias sobre el SPD en España. Novedades, normativas, procesos, innovaciones, historias de éxito y mucho más. Todo sobre los sistemas de personalización de medicamentos.

Posts recientes

flexrx entorno residencial
SPD Venalink FlexRX Light irrumpe con fuerza en el entorno residencial
2 noviembre, 2021
El SPD, una experiencia de valor profesional y personal
15 septiembre, 2021
mejora adherencia terapeutica
SPD, la mejora en la adherencia terapéutica en el entorno rural
10 febrero, 2021