Bienvenidos a nuestro Blog

Apreciados Amigos,

En la inauguración de nuestro Blog “SPD Venalink”, quiero aprovechar la oportunidad que esta ventana virtual me brinda para agradeceros a todos el apoyo y la confianza que a lo largo de estos años habéis demostrado a nuestra Compañía.
Estamos aquí gracias a La Farmacia y a la demanda social generada por vuestra magnífica labor dirigida a aquellos ciudadanos necesitados de estos servicios farmacéuticos profesionales. Servicios que deben ser prestados por farmacéuticos desde sus oficinas de farmacia.

Corren tiempos de tempestad en la farmacia pero también se abren grandes oportunidades en nuestro sector. El farmacéutico es un pilar insustituible para la sociedad y está obligado a adaptarse a las nuevas demandas que la misma exige.
Esperamos ofreceros un blog interesante, en el que todos estáis invitados a participar. Vuestras sugerencias e iniciativas serán bienvenidas. Nuestro máximo interés es ofreceros ideas prácticas e innovadoras que formen parte de la nueva Hoja de Ruta de la Farmacia.

Os espero…

María Ángeles Pérez Caro
Venalink Spain & Portugal Manager

1 Comentario
  1. Mª Jesús Frutos

    María Ángeles,
    desde este espacio queremos darte las gracias por todo lo que nos has enseñado y lo que hemos aprendido tanto los alumnos como yo y esperamos que esta colaboración siga dando sus frutos en el futuro.

    Saludos cordiales y Feliz Navidad

Deje un comentario

La actualidad acerca del SPD

Aquí podrá leer las últimas noticias sobre el SPD en España. Novedades, normativas, procesos, innovaciones, historias de éxito y mucho más. Todo sobre los sistemas de personalización de medicamentos.

Posts recientes

Edición 25 Aniversario SPDs Venalink
Nueva edición limitada SPD Venalink 25 Aniversario
16 enero, 2024
spd horizontal proyecto consolidado
El SPD Horizontal, un proyecto consolidado
14 diciembre, 2023
SPDs sostenibles, envases medicamentos sostenibles, sostenibilidad produccion envases
Mejorar la adherencia, proteger el planeta: Los SPDs sostenibles
17 mayo, 2023