Con el SPD se favorece una confianza plena farmacéutico-paciente

Con motivo de las fiestas patronales de la localidad donde tengo la Farmacia (L’Alcúdia de Crespins, Valencia) es tradicional hacer el libro de fiestas, en el que cada año me anuncio. Este año he decidido incluir en mi publicidad, que va en A4 y a color, el servicio que presto con vuestro SPD Venalink.

Espero que os guste. Ofrezco este servicio desde hace varios años y el nivel de pacientes dentro del programa SPD en mi farmacia roza la veintena.

Otra de las cosas que he puesto en marcha para dar a conocer este servicio es que me hicieran un cartel para el mostrador de 60 x 90 cm. Cartel que tengo permanentemente en el mostrador desde hace unos años como reclamo.

Es un trabajo laborioso que los pacientes ven con mucho agrado cuando empiezan a tener este servicio de dispensación diaria tan preciso y de control de su medicación. Con esto se llega a una fidelización del cliente y a una confianza plena farmacéutico/paciente.

Dra. Julia Dolz Martínez

Deje un comentario

La actualidad acerca del SPD

Aquí podrá leer las últimas noticias sobre el SPD en España. Novedades, normativas, procesos, innovaciones, historias de éxito y mucho más. Todo sobre los sistemas de personalización de medicamentos.

Posts recientes

consejos preparacion spds vacaciones
Consejos a tener en cuenta para preparar con éxito los SPDs durante periodos vacacionales
19 julio, 2022
Ana Deza con Eulogio en una de las visitas de seguimiento del servicio SPD
VIH y Servicio SPD: El caso de Eulogio
13 julio, 2022
formacion spd venalink
Formación SPD Venalink 2021: del ordenador al aula
19 enero, 2022