Nueva edición limitada SPD Venalink 25 Aniversario

Edición 25 Aniversario SPDs Venalink

Cerramos el año de nuestro 25 Aniversario con el lanzamiento de una edición limitada de nuestros formatos más representativos.

Nuestro primer cuarto de siglo nos ha dejado momentos imborrables al lado de todas aquellas farmacias que han confiado en nosotros para ayudar a sus pacientes. Por ello, ahora también nos gustaría dejar un bonito recuerdo, que trascienda más allá de la pantalla y del mundo digital, y que esté basado en lo que de verdad sabemos hacer: Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD).

Hoy os presentamos en primicia la Edición 25 Aniversario de nuestros formatos SPD Venalink Estándar y Cubo. Una edición limitada que permanecerá con nosotros durante todo 2024, y que será el eje sobre el que van a pivotar muchos de los proyectos que tenemos pensados para los próximos meses.

Edición 25 Aniversario SPDs Venalink

¿Que nos vamos a encontrar?

Sabemos lo mucho que os preocupa todo aquello que cae en manos de vuestros pacientes. Así que os gustará saber que la edición 25 Aniversario de los SPD Venalink Estándar y Cubo, va a seguir cumpliendo con las mismas garantías de Seguridad y Calidad que su ‘hermano’, el diseño genérico Venalink.

Lo que sí que vais a encontrar es un diseño renovado. Un logo que es toda una declaración de intenciones y que ya llevamos luciendo en la web y otras plataformas durante 2023. En cuanto a los colores, nuestro gris corporativo tendrá algo más de protagonismo. Un gris que transmite a la perfección la seguridad, la confianza y el conocimiento que hemos adquirido durante estos 25 años.

Esperamos que os gusten los diseños tanto como a nosotros. ¡Ya estamos deseando poder compartirlos!
Edición 25 Aniversario SPDs Venalink

Deje un comentario

La actualidad acerca del SPD

Aquí podrá leer las últimas noticias sobre el SPD en España. Novedades, normativas, procesos, innovaciones, historias de éxito y mucho más. Todo sobre los sistemas de personalización de medicamentos.

Posts recientes

Formato SPD Venalink 5 tomas
Formato SPD Venalink 5 Tomas: Gestión Flexible de Medicación
15 mayo, 2024
22 años de SPD: ¿Qué hemos logrado? ¿Qué nos falta?
16 abril, 2024
spd horizontal proyecto consolidado
El SPD Horizontal, un proyecto consolidado
14 diciembre, 2023