El SPD Horizontal, un proyecto consolidado

spd horizontal proyecto consolidado

Desarrollado en 2019 para adaptarse a unas características muy concretas de nuestro mercado, Venalink ha conseguido con el paso del tiempo que el formato Horizontal  se convierta en una solución global y consolidada para ofrecer el Servicio Profesional Farmacéutico con Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD).

Además de mantener nuestros principios de calidad y seguridad, incluyendo el inconfundible sistema de doble sellado Venalink, la característica de este SPD que lo hace único respecto al resto de soluciones del catálogo Venalink, es su diseño apaisado. Esto es así debido a que en el eje Horizontal se encuentran los 7 días de la semana, y en el eje vertical las 4 tomas del día (en un sistema de colores por franjas alternas que facilita la correcta identificación de los alvéolos por parte del paciente). De esta forma se consigue mantener el efecto memoria del dispositivo, pero se adapta a aquellos pacientes que encuentran la distribución apaisada más intuitiva. Además, la abertura de los alvéolos es amplia, y cuentan con una gran capacidad.

El SPD Horizontal de Venalink es compatible con los siguientes elementos diferenciadores:


Blíster Ámbar

Este tipo de blíster permite mitigar los efectos de la luz sobre la estabilidad de aquellos medicamentos fotosensibles.
spd horizontal proyecto consolidado


La gestión de la corrección de errores o de cambios de medicación en el SPD Venalink Horizontal es un proceso sencillo, rápido y seguro gracias a las etiquetas correctoras Venalink. Todo ello permite ahorrar tiempo mientras se mantienen las características de hermeticidad del dispositivo en beneficio de la seguridad de los pacientes.

spd horizontal proyecto consolidado


La preparación de las etiquetas delantera y trasera del SPD Horizontal puede ser un proceso mucho más ágil y sencillo gracias al uso combinado de nuestras etiquetas adhesivas + gestor de etiquetas (sin coste añadido). Además, es posible incluir fácilmente la foto del paciente, el logo de la farmacia, o un código QR.

spd horizontal proyecto consolidado


La mejor solución para organizar los SPDs pendientes de dispensar. Estas bandejas pueden usarse de forma independiente o dentro de nuestros carros de medicación en caso de tener que organizar volúmenes más grandes de pacientes.

spd horizontal proyecto consolidado

 

Además, si estás pensando en obtener más rendimiento y seguridad en la preparación de tus SPDs, te gustará saber que el formato Horizontal de Venalink es compatible con el sistema de semi-automatización DualBlist.

spd horizontal proyecto consolidado


Por todo esto cada vez son más las farmacias que confían en el formato Horizontal de Venalink para desarrollar con éxito este servicio profesional tan centrado en el paciente.

Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, no dudes en contactar con nosotros si estás interesado en recibir muestras del formato Horizontal, o si simplemente necesitas más información

¡Hasta la próxima!

 

Deje un comentario

La actualidad acerca del SPD

Aquí podrá leer las últimas noticias sobre el SPD en España. Novedades, normativas, procesos, innovaciones, historias de éxito y mucho más. Todo sobre los sistemas de personalización de medicamentos.

Posts recientes

Edición 25 Aniversario SPDs Venalink
Nueva edición limitada SPD Venalink 25 Aniversario
16 enero, 2024
SPDs sostenibles, envases medicamentos sostenibles, sostenibilidad produccion envases
Mejorar la adherencia, proteger el planeta: Los SPDs sostenibles
17 mayo, 2023
Venalink España 25 aniversario
Venalink España: 25 años ayudándote a ayudar a tus pacientes
12 abril, 2023